Exposición "Arte Al Límite"
Feria Internacional de Arte
Santiago, Chile. Abril de 2008



Los pasos
acrílico sobre tela, 80 x 80 cms. 2008

EXPO ARTE AL LIMITE es un evento cultural inédito y de gran magnitud que tiene como objetivo convocar a los artistas nacionales e internacionales que pertenecen al “BUSCADOR ONLINE ARTISTAS DEL MUNDO” (www.artistasallimite.com) y darles un espacio para difundir su obra. De esta forma, las diferentes personalidades, nacionalidades, generaciones, estéticas y disciplinas se unirán en un solo gran evento que concitará una amplia atención por parte del público y los medios de prensa. Cada uno de los más de 120 artistas invitados, participará con una obra de 80 x 80 cm. –confeccionada exclusivamente para la ocasión- que será expuesta en la explanada del Centro Cívico de la Municipalidad de Vitacura, a través de paneles iluminados. Entre los países convocados, se encuentran Alemania, Argentina, Chile, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Holanda, México, Noruega, Nueva Zelanda, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

PRENSA:
http://www.chile.com/tpl/articulo/detalle/ver.tpl?cod_articulo=98208

__________________________________________

Exposición "Trasnoche sin cortes":
24 horas de producción artística
Mendoza, Argentina // Mayo de 2008





El rumor del océano
acrílico sobre tela, 40 x 40 cms. 2008

Catorce artistas plásticos mendocinos junto a invitados de Chile, La Plata y San Rafael ingresarán a Cultural Victoria (Mendoza, Argentina) para dar comienzo a la segunda edición de "La noche más larga del año". La propuesta incluye la producción de las obras in situ y su posterior exhibición. Una singular propuesta de producción artística colectiva "Trasnoche sin cortes". La vigilia creativa comenzaó a las 20.20 y culminó a las doce del día siguiente y fueron exhibidas en el mismo espacio.

Artistas: Fernando Jereb, Valeria Maza, Adrián Mazzieri, Gabriela Moreno, Rosana Pannocchia, Fernando Sepúlveda y Enrique Testaseca, así como de Oscar Barra (Chile), Camilo Garbín (La Plata), Raquel Sabás (San Rafael).

PRENSA:
http://www.mdzol.com/mdz/nota/53715-Trasnoche-sin-cortes,-24-horas-de-producción-artística/


______________________________________________

Exposición "Caballos de Colores"
Proyecto Fundación Las Rosas
Santiago, Chile // Noviembre de 2007




En la Plaza Perú, el sábado 10 de noviembre (2007) se dio inicio a la campaña denominada “Caballos de Colores”, en beneficio de la Fundación Las Rosas. Hasta el 30 de noviembre, los espacios públicos fueron ocupados por una exposición de 50 caballos chilenos en tamaño natural, pintados por artistas plásticos del medio nacional. Las esculturas fueron exhibidas en las principales calles del barrio El Golf: Apoquindo, El Bosque Norte, Isidora Goyenechea y en avenida EL Golf.
Esta muestra se enmarca dentro de las celebraciones por los 40 años que cumple Fundación Las Rosas al servicio de la ancianidad más pobre y desvalida de nuestro país.

PRENSA: http://www.lascondes.cl/interiores/noticias/2007/11noviembre/10caballos/noticia.html